Encuentros con las Escuelas Normales Superiores de Antioquia

La Facultad de Educación desde la Coordinación de las Escuelas Normales Superiores, contribuye con la reflexión pedagógica a cargo de Cristian Zapata Arboleda de la Red de Escuelas Normales Superiores de Antioquia.

El reciente evento fue realizado en la Universidad Virtual de Antioquia, donde se desarrollaron procesos curriculares de reflexión pedagógica con la participación en el marco de la calidad y ajuste en el territorio.

Los encuentros se realizan cada mes con la participación de la Universidad de San Buenaventura Medellín en representación y alianza por los convenios que se tienen con las Escuelas Normales Superiores de Antioquia.

Fuente: Coordinación de las Escuelas Normales Superiores

Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima