Nuevos graduados Bonaventurianos

Dieciséis estudiantes de la Facultad de Psicología recibieron el título profesional de psicóloga, durante dos ceremonias presenciales realizadas bajo estrictos protocolos de bioseguridad, este 28 de octubre en el auditorio principal de la Extensión Ibagué.

jueves, 29 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2657)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.8
    Extensión Ibagué participó en el Comité de estilo de vida saludable

La Universidad de San Buenaventura Medellín, a través de su Extensión Ibagué, estuvo presente en el Comité de estilo de vida saludable, organizado por la Secretaría de Salud Municipal; evento virtual en el que se socializó el avance del plan de acción a favor de la salud y el bienestar de los miembros Bonaventurianos.
    jueves, 22 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2723)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Reciente publicación del programa de Psicología Extensión Ibagué

El docente investigador del programa de Psicología Extensión Ibagué, Jorge Armando Sanabria, publicó su más reciente artículo sobre pensamiento complejo y la relación con las técnicas terapéuticas actuales, titulado: “Perturbar para emancipar y normalidad como sufrimiento, tesis y conjeturas de la transterapéutica, volumen 8. Número 24. 2020”, en la Revista Integración Académica en Psicología.
    jueves, 22 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2566)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Docente Bonaventuriano de la Extensión Ibagué participó en tres grandes eventos académicos

Heiman Nupán Criollo, docente del programa de Psicología de la Extensión Ibagué, participó en el X Encuentro de Investigadores, programado por la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología – ASCOFAPSI; en el XI Encuentro Nodo de Psicología Social y Crítica y, en la III Semana ambiental: “Cambio climático”, organizada por la Universidad Cooperativa de Colombia.

jueves, 1 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2390)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    La USB te espera para vivir dos semanas de intercambio académico y cultural

La sede Bogotá y las seccionales de Cali, Cartagena y Medellín de la Universidad de San Buenaventura, se han unido para organizar la primera versión de las Semanas Internacionales, en las que la comunidad Bonaventuriana podrá disfrutar de actividades académicas, artísticas, culturales y deportivas alrededor de los países invitados.

martes, 15 de septiembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4171)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    First153154155156157158159160161162Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro