Abiertas las inscripciones de ponentes y asistentes al VII Congreso Internacional de Bioética USB Colombia

Del 20 al 22 de octubre de 2021 se realizará la séptima versión del Congreso Internacional de Bioética de la Universidad de San Buenaventura Colombia, bajo modalidad virtual; evento organizado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH, en coherencia con su perspectiva misional de carácter humanista y científica.
    jueves, 6 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4677)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    GIDPAD en mesa de diálogo Ascún - Minciencias

La Línea de Construcción de Conocimiento Científico del grupo GIDPAD participó el 27 de abril de la jornada de diálogo entre la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN y Minciencias, en torno a las nuevas condiciones de la actual convocatoria de investigadores y grupos 2021.
    jueves, 6 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3867)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas: GIDPAD
    Editorial Bonaventuriana participó activamente de cátedras abiertas en la Semana del Idioma

En el marco de la Semana del Idioma, la Editorial Bonaventuriana participó de la programación de las cátedras abiertas realizadas entre el 20 y 24 de abril, que contaron con la presencia de múltiples personajes representativos de la escritura, la literatura y el mundo editorial a nivel nacional.
    jueves, 6 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3405)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    La Biblioteca invitada a participar del proyecto “Memoria oral y fotográfica del barrio San Benito”

El 27 de abril, Natalia María Álvarez Ortiz, bibliotecóloga y coordinadora de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., fue invitada por la revista “Historias contadas” para participar en una entrevista como parte del proyecto Memoria oral y fotográfica del barrio San Benito; en el marco del Plan de desarrollo local y presupuesto participativo de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín.
    jueves, 6 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4043)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    GIDPAD y Familia Franciscana abren diálogo en torno a la crisis social, ética, política y espiritual en Colombia

El 26 de abril tuvo lugar un encuentro entre el Grupo GIDPAD, Kavilando, la Red Interuniversitaria por la Paz – Redipaz y la Familia Franciscana de Colombia; organización sin ánimo de lucro establecida en 1992, compuesta por religiosos, religiosas y laicos pertenecientes a congregaciones, institutos y asociaciones franciscanas.
    jueves, 6 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3735)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First160161162163164165166167168169Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima