Celebración del Día de la Secretaria

El 26 de abril se llevó a cabo la conmemoración del Día de la Secretaria Bonaventurianas en la Reserva Natural Piamonte. La celebración fue organizada por la Unidad de Talento Humano con el apoyo de la Rectoría y las Vicerrectorías quienes presentaron diferentes actividades para reconocer la importante labor de las colaboradoras que cumplen ese rol en la Universidad.
    jueves, 11 de mayo de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1368)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Continuamos fortaleciendo las redes de cooperación académica

La Vicerrectoría Académica, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, la Facultad de Educación y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, en alianza con la Alcaldía de Bello, desarrollaron tres seminarios internacionales, durante los días 10, 11 y 13 de abril en el Campus Universitario, afín de fortalecer las redes de cooperación a nivel local e internacional en educación superior para el Norte del Valle de Aburrá.
    viernes, 14 de abril de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1893)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    ¡Se dio inicio a la Chocolatada Fraterna!

La Pastoral Universitaria realizó la Chocolatada Fraterna los días 14 y 15 de marzo en San Benito y el Campus Universitario con la participación de estudiantes, profesores y administrativos.

jueves, 23 de marzo de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1526)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Pausas activas promovidas desde el Área de SST

El Área de Seguridad y Salud en el Trabajo – SST organizó los días 16 y 17 de febrero, en San Benito y el Campus, jornadas enfocadas en la ergonomía, pausas energéticas y manejo de estrés, lideradas por el doctor Juan Bautista Hernández; médico quiropráctico contratado por la Secretaría de Salud de Medellín, en alianza con la Seccional Medellín.
    jueves, 23 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1826)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    Toma Cultural Bonaventuriana

El 11 de noviembre en la plazoleta de San Benito se realizó la Toma Cultural, evento que organizan estudiantes de Ingeniería de Sonido como actividad evaluativa de sus conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del semestre; en el marco del evento, se incluye muestra de talentos y emprendimientos.
    jueves, 17 de noviembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2156)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last