Profesora de Psicología en movilidad internacional

La profesora investigadora del programa de Psicología en el lugar de desarrollo Armenia, Deisy Viviana Cardona Duque, fue invitada por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior CETYS, en el estado de Baja CaliforniaMéxico, en calidad de asesora para el desarrollo del proyecto de salud mental y bienestar psicológico.
    jueves, 29 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (70)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Diplomado modular en fortalecimiento empresarial para turismo sostenible en Santo Domingo

El 7 de septiembre se dio inicio al diplomado que realiza la Seccional Medellín en alianza con la Institución Universitaria Marco Fidel Suárez, la Universidad Minuto de Dios, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y la Administración del Municipio de Santo Domingo.
    jueves, 29 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (53)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Paz, verdad y no repetición: retos para la educación

La maestra Estela Quintar, directora del IPECAL México y el magíster Helberth Choachí, profesor investigador y pedagogo popular, participaron de un conversatorio sobre lo que implica una real construcción de paz. Al evento, realizado el 22 de septiembre en el Centro de Formación Avanzada, asistieron estudiantes del Doctorado en Ciencias de la Educación.
    jueves, 29 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (62)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Participación en la presentación del Congreso Nacional de Psicología

El 8 de septiembre se realizó la presentación del Congreso Colombiano de Psicología 2023 sobre Salud Mental, Bienestar y Convivencia, en las instalaciones del Colegio Colombiano de Psicología en la ciudad de Pereira.
    jueves, 29 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (69)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Cohorte lll del Curso de evaluación con carácter diagnóstico formativo

El área de Proyección Social, a través de Educación Continua, avanza con el compromiso de formar a los docentes y directivos en el territorio nacional, mediante el Curso de Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativo – ECDF, acorde a los planteamientos y los criterios determinados para su evaluación.
    jueves, 29 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (81)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro