Estudiantes de Derecho en el Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales

Tras la culminación y aprobación de sus trabajos de grado, dos estudiantes de Derecho que venían desempeñándose como auxiliares de investigación del Observatorio en Movilidad Segura - Movilab, fueron aceptados para participar como ponentes en el Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales, de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO en Uruguay.
    jueves, 15 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (381)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Semana Intercultural “vive el mundo en la USB”

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales invita a la comunidad Bonaventuriana a participar de la Semana Intercultural “Vive el Mundo en la USB”, prevista entre el 19 al 23 de septiembre en Campus Universitario y San Benito.
    jueves, 15 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (301)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Ceremonia de Acción de Gracias e Imposición de Escudos

El viernes 16 de septiembre a las 5:00 p.m., en el Templo San Benito de Palermo, se celebrará la Eucaristía de Acción de Gracias e Imposición de Escudos a los estudiantes próximos a graduarse.
    jueves, 15 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (303)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Salida de campo con los estudiantes de Negocios Internacionales

La actividad tuvo lugar el 2 de septiembre con estudiantes de la electiva: Geografía Universal; actividad que vinculó los aspectos académicos de la asignatura con los trabajos de campo.
    jueves, 15 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (259)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Inició el 4° Webinar del Semillero de Comercio Exterior- INTERLOGISTIC

El 8 de septiembre, el vicerrector Académico PhD. Carlos Montoya Álvarez, aperturó el 4º Webinar organizado por el Semillero de Comercio Exterior - INTERLOGISTIC, completando así 14 webinars desde la creación de la iniciativa.
    jueves, 15 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (243)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro