VER OTROS PROGRAMAS Δ
¿Qué estudiar en la San Buenaventura?
Loading...
Loading...

Aprender conceptos del marketing digital, las métricas, negociaciones y herramientas de Inteligencia Artificial en el contexto de marketing digital, para la toma de decisiones, con el fin de maximizar los resultados, optimizando procesos y presupuestos, y así mismo, predecir el comportamiento de los clientes mediante la implementación de estrategias digitales.
 

 
 
 


Duración:
90 horas

Inicio:
13 de mayo
 
Finaliza:
17 de julio
 
 
 
 
 
 
 
 


Modalidad: Telepresencial asistido por herramientas TIC




 
 
 
 
 
 
 
 
 


Inversión:

Público externo:
$1.276.000

Comunidad Bonaventuriana:
$1.149.000

Pronto pago:
$1.213.000
 
 
 
 
 


Horario:

Lunes
6:00 p.m. – 10:00 p.m.

Sábado
1:00 p.m. – 5:00 p.m.
 
 
 
 
 
 

Descuentos no acumulables.

                                               Botón

  • Contenido
  • Justificación
  • Objetivos
  • Metodología
  • Certificación
Módulo 1: Introducción a la Inteligencia Artificial
Duración: 20 horas
  • Introducción a la Inteligencia Artificial y el Marketing Digital
  • Ejemplos y usos de la IA en el marketing digital
  • Inteligencia Artificial en el contexto socioeconómico actual
  • Tipologías de Inteligencia Artificial
  • Machine Learning
  • Deep Learning
  • NLP (Natural Language Processing)
  • Inteligencia Artificial Generativa
  • Selección de herramientas de IA: Cómo elegir la herramienta adecuada para tu negocio

Facilitador: Rodrigo Gamba / Juan Camilo Vargas

Módulo 2: La Inteligencia Artificial aplicada al Marketing Digital
Duración: 20 horas
  • Relación entre la IA y el Marketing Digital
  • Negocios digitales, economía colaborativa y era autónoma.
  • La IA aplicada al SEO: herramientas de Inteligencia Artificial para SEO
  • Selección de herramientas para el desarrollo de la estrategia CRM
  • Herramientas comunicativas y asistenciales
  • Voice Search
  • Inclusión de asistentes virtuales & Chatbots
  • ChatGPT

Facilitador: Rodrigo Gamba / Juan Camilo Vargas

Módulo 3: La Inteligencia Artificial aplicada al Advertising
Duración: 20 horas
  • Segmentación y personalización de anuncios.
  • Predicción de comportamiento de compra y análisis de datos
  • Análisis de rendimiento y optimización de la experiencia del usuario
  • Optimización de Campañas de Publicidad Digital - Email Marketing
  • Analítica predictiva
  • Maximizar el valor de vida del cliente
  • Optimizar la probabilidad de compra
  • Reducir la tasa de abandono de los clientes

Facilitador: Rodrigo Gamba / Juan Camilo Vargas

Módulo 4: La IA aplicada en el Funnel de Marketing
Duración: 20 horas
  • Adquisición de tráfico
  • Generación y gestión de leads
  • Tasa de conversión
  • Optimización de landing pages y ventas
  • Retención de clientes: Upselling y cross-selling
  • Inteligencia Artificial en: Facebook Ads e Instagram Ads. Google Ads.
  • IA para aumentar el ROI
  • Impacto de la Inteligencia Artificial en UX y UI

Facilitadora: Jorge Andrés Rodriguez Lampera

Módulo 5: Otras Herramientas de IA y casos de éxito
Duración: 10 horas
  • Casos de éxito
  • Spotify
  • Netflix
  • Uber
  • Alibaba
  • Nike

Facilitadores: Rodrigo Gamba / Juan Camilo Vargas

Recibe atención personalizada a través de los siguientes contactos:

Daniela Mira

Asesor de programas Educación Continua
asesor.econtinua@usbmed.edu.co
(4) 514 56 00 ext. 4602

Maria Daza

Coordinadora
educacion.continua@usbmed.edu.co
(4) 514 56 00 ext. 4602

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120, C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

 Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 Directorio Institucional

 WhatsApp: 323 483 1996

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top