SERVICIOS
    ¿Puede la publicidad política persuadir sobre la toma de decisiones del elector?

    ¿Puede la publicidad política persuadir sobre la toma de decisiones del elector?

    - Diferentes investigaciones han demostrado la importancia de los rostros en el mundo en el valor percibido en torno a los juicios hacia personas.
    - La Universidad San Buenaventura Medellín en alianza con la empresa Neuromind Neuromarketing Solutions desarrollaron una investigación de orden científico.

    Diferentes investigaciones realizadas alrededor del mundo como las de Alexander Todorov, han demostrado la importancia de los rostros en el valor percibido en torno a los juicios hacia personas. Los hallazgos de estos investigadores indican que aquellas personas que aún no tiene un voto definido toman su decisión basado en otro tipo de evaluaciones de carácter no consciente como la percepción de confianza en la configuración del rostro, los resultados de las neuro-imagenes han correlacionado los rostros simétricos con la liberación de oxitocina, que es la hormona de la confianza.

    ​Descarga el PDF del boletín completo al final del artículo.

     
    lunes, 2 de diciembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2371)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    RSS

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top