Estudiante del programa de Ingeniería Industrial obtuvo máximo reconocimiento en el XIX Encuentro de semilleros de investigación

Brayan Stiven Pastrana, del programa de Ingeniería Industrial se declara orgullosamente  Bonaventuriano, tras lograr el primer lugar con el proyecto meritorio denominado “El internet de las cosas: modelo para evaluar la implementación de dispositivos móviles inteligentes como herramientas de apoyo para recolectar ordenes en restaurantes”, presentado en el XIX Encuentro de semilleros de investigación nodo Antioquia – RedCOLSI.
    miércoles, 7 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2813)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    IV Congreso de las Ciencias Empresariales “Retos y transformaciones de las empresas en tiempos de la Cuarta Revolución Industrial”

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de San Buenaventura Medellín los invita a participar en el IV Congreso de las Ciencias Empresariales “Retos y transformaciones de las empresas en tiempos de la Cuarta Revolución Industrial”, en el marco de la conmemoración de los 25 años de la Facultad, que hoy cuenta con más de 2500 egresados aportando en ámbitos nacionales e internacionales.

viernes, 6 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4609)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.8

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro