Renovación y modificación del Registro Calificado del programa de Derecho

Con alegría, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas recibió por parte del Ministerio de Educación la Resolución 010245 del 25 de junio de 2024, a través de la cual se renueva y modifica el Registro Calificado del programa de Derecho, para ser ofertado en Medellín y en Bello.

jueves, 27 de junio de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (234)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Envigado abrió inscripciones para el programa de acceso y permanencia en la educación superior

Hasta el 4 de julio estarán abiertas las inscripciones para el Programa de Estímulo para el Acceso y Permanencia en la Educación Superior - SUPERÉ, de la Alcaldía de Envigado. En total, 17 Universidades de la región se sumaron a la iniciativa, entre ellas, la Universidad de San Buenaventura.
    jueves, 27 de junio de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (157)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La Universidad obtiene Subvención del ICETEX para proyecto Aula Internacional

El programa de Arquitectura recibió un reconocimiento, resultado de la convocatoria de subvenciones 2024 del programa Expertos Internacionales del ICETEX, reafirmando su compromiso con la internacionalización de la educación superior.
    jueves, 27 de junio de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (167)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Impulsamos la investigación internacional

En el marco del Verano de Investigación Delfín 2024, la Seccional Medellín ha llevado a cabo una serie de encuentros de capacitación, en colaboración con la Editorial Bonaventuriana y la Biblioteca, abordando temas cruciales como la tipología de artículos, métodos de publicación, el uso de bases de datos y las Normas APA.
    jueves, 27 de junio de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (153)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Aportes a la paz

Los días 22 y 23 de junio, el Grupo GIDPAD, como miembro de la Red Interuniversitaria para la Paz – REDIPAZ, participó en la “Tercera ola de paz mundial anual”; un encuentro virtual liderado por la Oficina Internacional de la Paz y el World Beyond War que, por 24 horas, presentó acciones de diálogos y resolución de conflictos en vivo de diversas partes del mundo.
    jueves, 27 de junio de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (129)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last