¡La excelencia académica, sello de los estudiantes Bonaventurianos!

En una ceremonia presidida por nuestro rector, Fray Jorge Botero Pineda O.F.M. se distinguieron a 56 estudiantes de los diferentes programas de pregrado de la Universidad, con la Beca por Excelencia Académica, condecoración que reconoce el rendimiento académico de los estudiantes durante el periodo 2020-1.

jueves, 29 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2496)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    ¡Premiando la excelencia de nuestros estudiantes!

Beca por Excelencia Académica es la distinción por la cual, la Universidad de San Buenaventura Medellín reconoce el rendimiento de los estudiantes de los programas de pregrado; específicamente, quienes alcanzan los tres mejores promedios académicos.  Esta condecoración, que se entrega semestralmente, tendrá lugar el viernes 23 de octubre a las 5:00 p.m. en el Auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M. del Campus Universitario.
    jueves, 22 de octubre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2212)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.4
    Mateo, un practicante de excelencia en la Gobernación de Antioquia

Mateo Ramírez Orozco es un estudiante de Derecho que hace parte del Consultorio Jurídico de nuestra Universidad y quien fue seleccionado para realizar su práctica académica durante este periodo en el proyecto: Construcción y suministro de agua apta para el consumo humano zona rural, de la Gerencia de Servicios Públicos de la Gobernación de Antioquia.
    jueves, 3 de septiembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1972)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Categorías: FacultadesDerecho

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro