SERVICIOS
    Nueva alianza por el territorio y la vida campesina
    USB Medellín

    Nueva alianza por el territorio y la vida campesina

    La Universidad de San Buenaventura Medellín, a través de su Facultad de Ingenierías, firmará un nuevo convenio con la Universidad de Antioquia (Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y el Instituto de Estudios Regionales –INER-), la Facultad de Arquitectura (Escuela del Hábitat) de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, y la Corporación Ecológica y Cultural Penca de Sábila.

    Esta cooperación académica e investigativa, que se empezó a gestar en el año 2016, permitirá la consolidación de una alianza para trabajar conjuntamente en la construcción de bases sociales y en la evaluación, revisión y proposición de normatividad y de componentes técnicos del ordenamiento territorial, que aporten a la consolidación y adecuado desarrollo de las regiones rurales campesinas en el Valle de Aburrá y, en el corto plazo, a la creación y puesta en marcha del Distrito Rural Campesino de Medellín, incluido en el POT de este municipio.

    Los interesados en conocer el boletín de prensa completo, pueden descargar el PDF adjunto.

    Anterior artículo Socialización de trabajos de grado de la Maestría en Bioclimática
    Siguiente articulo Nueva decana en la Facultad de Artes Integradas
    Print
    2343 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Descargar documentos

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top