Circular dirigida a la comunidad estudiantil

Asunto: Retorno gradual a las clases presenciales

Apreciados y apreciadas estudiantes:

Reciban un fraternal saludo de Paz y Bien con los mejores deseos de bienestar para ustedes y sus seres queridos.
    viernes, 23 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1199)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.9
    Conmemoramos el Día de San Buenaventura

La familia Bonaventuriana vivió la alegría del reencuentro para conmemorar el 15 de junio, día del insigne maestro y patrono de la Universidad: San Buenaventura.
    lunes, 19 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (317)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Etiquetas:
    Entrega de reconocimientos a empresas aliadas

El Padre Rector, Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M, exaltó a las empresas Pastelitos, Tortas & Tortas y Pepsico, por su permanente respaldo a las diferentes iniciativas promovidas desde el Voluntariado Transformarte USB.
    lunes, 19 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (103)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Continúan los encuentros fraternos con el Padre Rector

El rector, Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M, sigue desarrollando una agenda de encuentros con las diferentes unidades de la Seccional para conocer los equipos de trabajo, sus expectativas e iniciativas y acercarse a cada una a través del diálogo cercano y fraterno.
    lunes, 19 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (125)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Participación en la Parada Juvenil de la Lectura

La Editorial Bonaventuriana de la Seccional Medellín hará presencia en la Parada Juvenil de la Lectura, prevista para los días 24 y 25 de julio del presente año. El evento se llevará a cabo en la Casa de la Literatura San Germán, sector Tierra Firme.
    lunes, 19 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (85)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Capacitación a investigadores de la Facultad de Derecho sobre producción académica de textos

En su propuesta pedagógica, la Editorial Bonaventuriana se encuentra realizando una serie de webinars dirigidos a los docentes de la Facultad de Derecho para capacitarlos acerca de la publicación de textos académicos desde sus áreas del saber.
    lunes, 19 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (78)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La Universidad hace presencia en el COMPAZ del municipio de Bello

Con la representación de la decana de la Facultad de Derecho, Catalina Pérez Mesa, como consejera de paz del municipio de Bello, la Universidad de San Buenaventura Medellín hizo presencia en el Consejo Municipal de Paz, Reconciliación y Convivencia – COMPAZ; vinculación que afianza las relaciones comunitarias con el territorio Bellanita.
    Inició con éxito el Diplomado en Identidad Institucional y Franciscanismo

El 12 de julio se dio apertura al Diplomado en Identidad Institucional y Franciscanismo, espacio desarrollado por la Vicerrectoría para la Evangelización las Culturas, a través del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH, en el marco de la Escuela de Formación Bonaventuriana.
    lunes, 19 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (96)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Invitación a ponencia que hace parte del Congreso Internacional de Bioética

El Dr. Fernando Lolas Stepke, ponente invitado al VII Congreso Internacional de Bioética y director del Interdisciplinary Center for Studies in Bioethics de la Universidad de Chile, extiende a la comunidad académica la invitación a participar de la conferencia denominada “Bioética en el ejercicio profesional”, programada para el martes 27 de julio, a las 5:30 p.m., a través de la sala Zoom con ID: 868 5145 3980.
    lunes, 19 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (86)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Estudiante Bonaventuriano competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Sebastián Morales Mendoza del programa de Tecnología en Entrenamiento Deportivo, participará en representación de Colombia en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 que se desarrollarán entre el 23 de julio al 8 de agosto.
    lunes, 19 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (422)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    123456789101112131415Last
    «julio de 2021»