Programación de Actividades Académicas 2021-1

Compartimos con la comunidad Bonaventuriana la programación de las actividades para estudiantes nuevos y antiguos del semestre 2021 - 1.

viernes, 20 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (573)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.7
    Etiquetas:
    El Ágora entre las más citadas

La Revista El Ágora de la Universidad de San Buenaventura Medellín se ubicó en el primer cuartil (Q1) a nivel nacional, según la más reciente publicación de resultados de la convocatoria para indexación de revistas científicas colombianas especializadas - Publindex – Minciencias 2020.

viernes, 20 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (140)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    ¡Excelentes desde sus prácticas profesionalizantes!

Con éxito, la Extensión Ibagué desarrolló el X Encuentro Bonaventuriano de prácticas profesionalizantes; evento realizado el 12 de noviembre a través de canal virtual y en el que se otorgó reconocimiento a los estudiantes con mayor impacto en sus proyectos de práctica en las diferentes agencias.

viernes, 20 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (77)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.0
    La Extensión Ibagué comprometida con los procesos de investigación

La Universidad de San Buenaventura Medellín, Extensión Ibagué, efectuó recientemente el XIII Encuentro Bonaventuriano de Investigación.
    jueves, 19 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (118)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Aportes a la gestión de la innovación educativa corporativa

El 17 de noviembre tuvo lugar el webinar corporativo: “Gestión de la innovación educativa en la Universidad, fundamentos y experiencias”; encuentro gestado por el equipo de Innovación Pedagógica y Curricular.
    jueves, 19 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (73)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Facultad de Derecho realizó su IV Simposio de Investigación

La Facultad de Derecho y el Grupo de investigación “Derecho, Cultura y Ciudad” realizaron el IV Simposio de Investigación: la protección jurídica de los niños, niñas y adolescentes en Colombia, el 19 de noviembre a través de canal virtual.

jueves, 19 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (92)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Aprendiendo con los mejores en ciberseguridad

Como parte del ciclo de webinars en ciberseguridad, el 19 de noviembre se llevó a cabo el encuentro virtualAspectos de ciberseguridad en la implementación de dockers, con la participación de la Especialización en Seguridad Informática, adscrita a la Facultad de Ingenierías.

jueves, 19 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (58)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    FEDUSAB recibe reconocimiento en sus 25 años

La Asociación Nacional de Fondos de Empleados - ANALFE, entregó un reconocimiento especial a Fedusab con motivo de sus 25 años al servicio del bienestar de sus asociados y el aporte al sector de la economía social y solidaria en Colombia.
    jueves, 19 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (71)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Publicación Ranking U-Sapiens Research

Se publicó la vigésima versión del Reporte 2020-2, único reconocido por Colombia ante el Observatorio Internacional IREG, donde 64 instituciones de educación superior, vinculadas a la Sapiens Research Group (20% del total nacional) se mantienen en los primeros lugares del ranking.

jueves, 19 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (83)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Preparándonos para vivir la navidad como familia Bonaventuriana

La Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y Pastoral Universitaria invitan a la comunidad académica y administrativa a vivir esta navidad con gran alegría y agradecimiento con Dios por el privilegio de compartir otro fin de año.  Muchos aprendizajes deja el 2020; entre ellos, el verdadero valor de la familia, de la amistad, de la salud, del trabajo, de la VIDA.
    jueves, 19 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (63)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    123456789101112131415Last
    «noviembre de 2020»