La Biblioteca invitada a participar del proyecto “Memoria oral y fotográfica del barrio San Benito”

El 27 de abril, Natalia María Álvarez Ortiz, bibliotecóloga y coordinadora de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., fue invitada por la revista “Historias contadas” para participar en una entrevista como parte del proyecto Memoria oral y fotográfica del barrio San Benito; en el marco del Plan de desarrollo local y presupuesto participativo de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín.
    jueves, 6 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3861)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    GIDPAD y Familia Franciscana abren diálogo en torno a la crisis social, ética, política y espiritual en Colombia

El 26 de abril tuvo lugar un encuentro entre el Grupo GIDPAD, Kavilando, la Red Interuniversitaria por la Paz – Redipaz y la Familia Franciscana de Colombia; organización sin ánimo de lucro establecida en 1992, compuesta por religiosos, religiosas y laicos pertenecientes a congregaciones, institutos y asociaciones franciscanas.
    jueves, 6 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3571)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Publicación de docente en revista científica internacional

El docente investigador William Fernando Espinosa de la Facultad de Ingenierías, publicó un artículo en la revista científica de gran calidad y reconocimiento internacional denominada Advanced Functional Materials,  una de las más importantes del mundo en su área.
    jueves, 6 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3445)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    El CIDEH participa en capacitación con la Red Globethics

Del 5 al 26 de abril de 2021 el Centro de Ética Aplicada de la Universidad de los Andes, por medio de la Red Globethics, ofreció un curso-taller denominado “Cómo incluir la Ética en la formación Universitaria”.
    jueves, 6 de mayo de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3589)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Encuentro de Pascua: ¿camino a la esperanza?

En el marco de la conformación de la Escuela de Liderazgo TAU-USB, el equipo timón, que animó la segunda sesión del seminario de Liderazgo Universitario, realizó la charla, Encuentro de pascua: ¿camino a la esperanza? el 24 de abril con el apoyo de la Escuela Bíblica Católica Yeshúa.
    jueves, 29 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3626)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First151152153154155156157158159160Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro