El Congreso Internacional de Bioética gestiona alianzas nacionales e internacionales

En el marco del VII Congreso Internacional de Bioética, el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH realizó un encuentro con la red especializada de conocimiento en Procesos Sociales, Salud Mental y Pública (PROSSAMP); al que pertenecen la Universidad Militar Nueva Granada, la Universidad de Guadalajara y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3888)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    La pareja artesana de la esperanza

El Encuentro de Parejas, realizado el 6 de junio, contó con la participación de 50 personas, quienes iluminados por el capítulo 18 del profeta Jeremías, se dispusieron en las manos del Alfarero (Dios, uno y trino). Durante el evento se reflexionó acerca de la vida en pareja como instrumento de cambio en la sociedad; después, de manera didáctica, cada pareja elaboró una especie de “arcilla” para tomar conciencia de la importancia de reconocer los errores y las dificultades desde la humildad para crecer a partir de la verdad.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3699)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Abiertas convocatorias de movilidad nacional e internacional

La Oficina de Relaciones Internacionales informa a la comunidad Bonaventuriana que se encuentran abiertas las convocatorias de movilidad nacional e internacional.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3984)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    El IESALC convoca a concurso para el diseño de su nuevo logo

El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC), único instituto de las Naciones Unidas dedicado exclusivamente a la educación superior, convoca a un concurso para la creación de un nuevo logo acorde con su visión: “Convertirse en una institución de referencia internacional para la promoción de la educación superior como un bien público y como un derecho universal, en el marco del sistema de valores de las Naciones Unidas”.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3798)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Culminan conversatorios de familia en el primer semestre 2021

Durante cinco meses tuvieron lugar estos espacios mediados por la tecnología y en el que participaron los integrantes de la Red de Padres de la comunidad Bonaventuriana.
    viernes, 11 de junio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4106)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.0
    First153154155156157158159160161162Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima