Aportes a la gestión de la innovación educativa corporativa

El 17 de noviembre tuvo lugar el webinar corporativo: “Gestión de la innovación educativa en la Universidad, fundamentos y experiencias”; encuentro gestado por el equipo de Innovación Pedagógica y Curricular.
    jueves, 19 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2245)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Facultad de Derecho realizó su IV Simposio de Investigación

La Facultad de Derecho y el Grupo de investigación “Derecho, Cultura y Ciudad” realizaron el IV Simposio de Investigación: la protección jurídica de los niños, niñas y adolescentes en Colombia, el 19 de noviembre a través de canal virtual.

jueves, 19 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2581)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Aprendiendo con los mejores en ciberseguridad

Como parte del ciclo de webinars en ciberseguridad, el 19 de noviembre se llevó a cabo el encuentro virtualAspectos de ciberseguridad en la implementación de dockers, con la participación de la Especialización en Seguridad Informática, adscrita a la Facultad de Ingenierías.

jueves, 19 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2496)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Publicación Ranking U-Sapiens Research

Se publicó la vigésima versión del Reporte 2020-2, único reconocido por Colombia ante el Observatorio Internacional IREG, donde 64 instituciones de educación superior, vinculadas a la Sapiens Research Group (20% del total nacional) se mantienen en los primeros lugares del ranking.

jueves, 19 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2871)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.7
    Preparándonos para vivir la navidad como familia Bonaventuriana

La Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y Pastoral Universitaria invitan a la comunidad académica y administrativa a vivir esta navidad con gran alegría y agradecimiento con Dios por el privilegio de compartir otro fin de año.  Muchos aprendizajes deja el 2020; entre ellos, el verdadero valor de la familia, de la amistad, de la salud, del trabajo, de la VIDA.
    jueves, 19 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3019)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First181182183184185186187188189190Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro