Compromiso Ético del programa de Psicología

Los estudiantes de séptimo semestre del programa de Psicología realizaron el evento “Compromiso Ético”, con la participación de docentes, administrativos y un comité conformado por un grupo de estudiantes del mismo semestre.

El propósito del evento giró en torno al compromiso con la ética y la deontología del psicólogo, en un acto de reflexión personal realizado con honestidad, responsabilidad y ética profesional para el ejercicio psicológico en estas épocas tan complejas.
    lunes, 22 de febrero de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5226)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡Feliz aniversario, Universidad de San Buenaventura Medellín!

54 años educando con calidad humana y profesional

Desde hace 54 años, nuestra Institución viene aportando a la transformación social, mediante procesos sinérgicos de docencia, investigación, bienestar y extensión, como pilares centrales en la formación de profesionales idóneos para enfrentar los retos de una sociedad en permanente evolución.
    sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (4465)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Celebramos la renovación del Certificado de Calidad ISO 9001-2015 por tres años más

Luego de la auditoría externa por parte del ICONTEC a nuestra Universidad, realizada los días 9, 10 y 11 de febrero, el ente certificador confirmó la grata noticia de la renovación del Certificado de Calidad ISO 9001-2015 por tres años más; lo que significa que el sistema de calidad institucional cumple con requisitos establecidos mundialmente para las organizaciones que realizan procesos de planeación, ejecución, evaluación y mejora.
    sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (4536)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Regresa el portal laboral de la Universidad de San Buenaventura Medellín

¡Conectamos el talento Bonaventuriano con las oportunidades laborales!

A mediados de febrero del 2021, la Universidad de San Buenaventura Medellín realizará el lanzamiento del nuevo portal de empleo para la comunidad de estudiantes y egresados, con el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral, mediante acompañamiento en la búsqueda de empleo de manera práctica y dinámica.

viernes, 5 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (3432)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    ¡Se cumplió con éxito la jornada de inducción 2021 – 1!

Entre el 28 al 30 de enero de 2021 tuvo lugar la Jornada de Inducción Bonaventuriana “Aventura Universitaria”, dirigida a aspirantes y estudiantes nuevos.
    lunes, 1 de febrero de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4480)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    First179180181182183184185186187188Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima