Nuevas zonas de esparcimiento en Armenia

Para el recibimiento de nuestros estudiantes en el período académico 2020-1, la Universidad desarrolló una serie de adecuaciones en los espacios de la Extensión Armenia.
    jueves, 20 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3010)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Un encuentro para explorar rutas de articulación

El lunes 17 de febrero, el Grupo de Investigación GIDPAD realizó un encuentro con ediles de Medellín y un delegado de la Universidad Ramon Lull, con el fin de explorar articulaciones posibles para potenciar procesos de investigación, formación para líderes comunitarios e intercambios entre las instituciones.
    miércoles, 19 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3786)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Visitante internacional en la U

Los días 15, 17 y 18 de febrero, se realizó el “Seminario taller de atención psicosocial en situaciones de crisis: una mirada al abordaje del fenómeno migratorio” dirigido a profesionales psicosociales: psicólogos, trabajadores sociales, comunicadores, periodistas, maestros y activistas, así como a estudiantes de Psicología.
    jueves, 13 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (4482)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Un compromiso ético de los nuevos practicantes de Psicología

El viernes 31 de enero se llevó a cabo el acto protocolario denominado "Compromiso Ético de Prácticas", en el que participaron 36 estudiantes de la Facultad de Psicología. La ceremonia tuvo lugar en el auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M.
    miércoles, 5 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2351)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Convocatoria Becas Santander

La Unidad de Internacionalización de la Universidad San Buenaventura Medellín, informa a la Comunidad Bonaventuriana que se encuentra abierta la convocatoria “Becas Santander for MIT Leading Digital Transformation”. Este programa forma parte de Becas Santander Digital Skills, y otorgará 2500 subvenciones a jóvenes de perfil destacado procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EE.UU., España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay.
    sábado, 1 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (4116)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.2
    First233234235236237238239240241242Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima