Un compromiso ético de los nuevos practicantes de Psicología

El viernes 31 de enero se llevó a cabo el acto protocolario denominado "Compromiso Ético de Prácticas", en el que participaron 36 estudiantes de la Facultad de Psicología. La ceremonia tuvo lugar en el auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M.
    miércoles, 5 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2348)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Convocatoria Becas Santander

La Unidad de Internacionalización de la Universidad San Buenaventura Medellín, informa a la Comunidad Bonaventuriana que se encuentra abierta la convocatoria “Becas Santander for MIT Leading Digital Transformation”. Este programa forma parte de Becas Santander Digital Skills, y otorgará 2500 subvenciones a jóvenes de perfil destacado procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EE.UU., España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay.
    sábado, 1 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (4107)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.2
    Una masiva asistencia a las Jornadas de Inducción

Del 29 de enero al 1 de febrero se llevaron a cabo las jornadas de Inducción a la Aventura Universitaria para los nuevos estudiantes de la Institución, tanto en Medellín como en la Extensión Armenia. Las actividades tuvieron como objetivo conocer a los recién llegados Bonaventurianos, y ofrecerles la posibilidad, tanto a ellos como a sus padres, de familiarizarse con la Universidad, los programas, personal, espacios y servicios.
    miércoles, 29 de enero de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3117)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Una recompensa al trabajo mancomunado

En el marco de la V Jornada de Articulación Multicampus, se realizó en la Seccional Medellín, un trabajo previo en el que participaron 113 personas, divididas en Mesas de Calidad –MECAS-. En esta actividad se contó con la participación de directivos, docentes, empleados administrativos, estudiantes y egresados.
    jueves, 16 de agosto de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (2720)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Estudiantes
    Estudiante Bonaventuriana ganadora del concurso “Mujeres Jóvenes Talento”

En la versión 15° del concurso “Mujeres Jóvenes Talento”, la estudiante María Catherine Franco Morales, del programa de Licenciatura en Educación Artística de la Facultad de Educación, fue premiada el viernes 10 de agosto, en la categoría emprendimiento.
    jueves, 16 de agosto de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (4158)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    First232233234235236237238239240241Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima