Convocatoria “Aulas Espejo” 2023-1

La convocatoria busca realizar intercambios académicos de manera virtual, donde docentes de dos universidades de distintos países ofrecen clases a los estudiantes de ambas instituciones; promoviendo la internacionalización, el enriquecimiento cultural, el intercambio de opiniones y el fortalecimiento de los contenidos.
    jueves, 26 de enero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (151)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Becas de posgrado - experiencia internacional virtual | Universidad de Illinois, Campus b

Inició la convocatoria para el Programa de Intercambio Virtual Campus b, de corta duración; una oportunidad gratuita para 25 estudiantes de posgrado: especialización, maestría, MBA y doctorado, matriculados principalmente en negocios y áreas relacionadas en Instituciones de Educación Superior, acreditadas por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.
    jueves, 26 de enero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (111)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Simposio CONECTA CCYK

Colombia Challenge Your Knowledge - CCYK es una red sin ánimo de lucro, compuesta por 31 universidades colombianas, públicas y privadas, con presencia en todo el país y acreditadas en alta calidad por el Ministerio de Educación, que tiene como misión promocionar a Colombia como destino internacional de educación superior y de investigación de calidad.

jueves, 26 de enero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (119)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Campamento co-educativo de la Universidad CESMAG en el Campus de Bello

Entre el 28 de noviembre y el 3 de diciembre, la Universidad recibirá la visita de un grupo conformado por 94 personas, entre estudiantes y profesores de la Universidad CESMAG de Pasto, Nariño.

jueves, 17 de noviembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (414)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Semana Intercultural “vive el mundo en la USB”

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales invita a la comunidad Bonaventuriana a participar de la Semana Intercultural “Vive el Mundo en la USB”, prevista entre el 19 al 23 de septiembre en Campus Universitario y San Benito.
    jueves, 15 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (895)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima