Se realizó Ceremonia de Juramento del Consultorio Jurídico

Estudiantes de práctica 1, del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación San Juan de Capistrano, asistieron a la Ceremonia de juramento como acto simbólico, mediante el cual, recibieron el escudo Bonaventuriano que los compromete a actuar con diligencia, honestidad, ética y responsabilidad en la ejecución del buen ejercicio del derecho.
    jueves, 25 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (388)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Voluntariado Transformarte Armenia visitó hogar geriátrico

El 24 de agosto, el Voluntariado Transformarte y Bienestar Institucional realizaron una visita al Centro de Bienestar El Carmen, ubicado en Calarcá, para beneficiar a 37 adultos mayores, mediante una actividad de integración lúdica - recreativa y la entrega de kits de aseo. Al finalizar la actividad, la población expresó su agradecimiento por el acompañamiento brindado.
    jueves, 25 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (374)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Facultad de Educación acompaña a la comunidad

El Club Pequeñines de la Facultad de Educación, bajo el liderazgo de la Licenciatura en Educación Infantil, participa activamente de proyectos estratégicos solidarios con la comunidad.
    jueves, 25 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (403)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Retos sociales para el Gobierno 2022 - 2026

El Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica – GIDPAD, como parte de REDIPAZ, comparte las memorias del ciclo Retos para un nuevo gobierno 2022 -2026, realizado entre el 22 de junio y el 10 de agosto, mediante ocho conversatorios en el marco de la Cátedra Internacional de Paz.
    jueves, 25 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (436)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Diplomado de Arteterapia, volvió a la presencialidad

Algunos programas liderados por el área de Educación Continua regresan a la presencialidad, es el caso del Diplomado Arteterapia Integrativa: un paradigma innovador de intervención clínica y comunitaria, aperturado en el mes de julio, con 20 asistentes.
    jueves, 25 de agosto de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (391)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First567891011121314Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro