Públicos - Universidad de San Buenaventura
    ¡Se instaló la Junta Directiva de la Seccional Medellín!

Con un caluroso saludo de bienvenida por parte de nuestro Rector Fray Luis Fernando Benítez Arias, O.F.M. y del rector general, Fray Ernesto Londoño Orozco, O.F.M., este jueves 17 de septiembre se instaló la Junta Directiva de la Seccional Medellín. El encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Formación Avanzada Juan Duns Scoto.

viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (43)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡Hablando con las decanas!

Sandra Elena Carrión Suárez, decana de la Facultad de Artes Integradas, es la invitada de hoy en esta sección. Nos compartirá su pensamiento como Bonaventuriana para mantener el sello de excelencia institucional.
    viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (54)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Así se vivió el Ritual de la Siembra

El viernes 10 de septiembre se efectuó el primer Ritual de la Siembra, un espacio creado para la comunidad Bonaventuriana, donde se evidencia el compromiso con la Institución y el entorno.
    viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (53)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    El significado de ser un colaborador Bonaventuriano

La Universidad de San Buenaventura Medellín está en constante interés por conocer las opiniones de las personas que conforman el talento humano de la comunidad Bonaventuriana.
    viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (52)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Conversatorio corporativo: Aportes éticos desde la realidad de la pandemia

El viernes 10 de septiembre, con la coordinación de la Vicerrectoría para el Evangelización de las Culturas, Pastoral Universitaria y el Centro de Estudios Humanísticos-CIDEH de Bogotá, se realizó el conversatorio nombrado “Aportes éticos desde la realidad de la pandemia”.
    viernes, 17 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (57)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last