Estudiantes recibieron Becas por Excelencia

El viernes 5 de abril, en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M., estudiantes y familiares participaron de la ceremonia de entrega de Becas por Excelencia, que destaca los mejores promedios académicos alcanzados durante el período 2023-2.
    jueves, 11 de abril de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (201)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    La originalidad en la escritura, los derechos de autor y los beneficios de Turnitin

La Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. recuerda a la comunidad educativa sobre la importancia de los derechos de autor, dado que desempeñan un papel fundamental en la defensa de la propiedad intelectual y en el fomento de la originalidad en la producción de contenidos.

viernes, 5 de abril de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (241)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Quinta versión de la Semana Internacional Bonaventuriana

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII invita a la comunidad universitaria a vincularse entre el 8 al 12 de abril a la quinta versión de la Semana Internacional Bonaventuriana, con sesiones dirigidas a toda la comunidad; en especial, para aquellos que deseen conocer la manera de acceder a oportunidades para formular proyectos de cooperación académica en ámbitos internacionales.
    viernes, 5 de abril de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (214)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Pictogramas: transformación multidimensional

Como parte del posicionamiento de marca de las seis Facultades de la Seccional Medellín, fueron desarrollados sus pictogramas representativos, para lograr una identidad más moderna y acorde a la transformación que adelanta la Institución.
    viernes, 5 de abril de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (320)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    III Convocatoria Interinstitucional para la financiación de proyectos de investigación RUCC Nodo Antioquia - Chocó

La Mesa de Investigación y la Mesa de Vicerrectores Académicos de la Red de Universidades Católicas de Colombia, Nodo Antioquia – Chocó invitan a los diferentes grupos de investigación de las Instituciones miembros de la red, entre ellas, la Universidad de San Buenaventura, a participar de la tercera versión de la convocatoria para la postulación de propuestas enmarcadas en el eje temático “Intervención social a poblaciones vulnerables”.
    lunes, 1 de abril de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (231)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last