Universidad de San Buenaventura - Alfombra
    Producción académica de estudiantes de la Universidad estará en ‘La Alfombra Naranja’ el próximo 30 y 31 de mayo

- Este evento académico es organizado por la Facultad de Artes Integradas de la Universidad de San Buenaventura.
    - Para esta edición también estará la Facultad de Ingenierías y el programa de Educación Artística.
    - En Armenia se realizará el 27 y 31 de mayo, así como el 1 y 4 de junio, con el programa de Arquitectura.

La Facultad de Artes Integradas de la Universidad de San Buenaventura Medellín realizará el 30 y 31 de mayo ‘La Alfombra Naranja’, un evento académico en el que se expone la producción académica de los estudiantes y profesores de Arquitectura y Diseño Industrial, aunque para esta edición también estará la Facultad de Ingenierías y el programa de Educación Artística de la Facultad de Educación.

Descarga el PDF del boletín completo.

martes, 20 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (529)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Todo está listo para la ‘Alfombra Naranja’ de la Universidad de San Buenaventura

- En Armenia se realizará el 27 y 31 de mayo, y se extenderá hasta el 4 de junio, con el programa de Arquitectura.
    - Para esta edición también estará la Facultad de Ingenierías y el programa de Licenciatura en Educación Artística en Medellín.

La Facultad de Artes Integradas de la Universidad de San Buenaventura Medellín realizará en la Extensión Armenia el 27 y 31 de mayo, y se extenderá hasta el 4 de junio la ‘Alfombra Naranja’, un evento académico en el que se expone la producción académica del semestre, de los estudiantes y profesores de Arquitectura.

Descarga el PDF del boletín completo.

martes, 20 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (454)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación