Universidad de San Buenaventura - estará
    El Semillero Antropología, Cultura y Sociedad estará en RedColsi

El semillero Antropología, Cultura y Sociedad, perteneciente al Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos -CIDEH- de la Universidad de San Buenaventura Medellín, y que hace parte del Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica -Gidpad-, participará en el Encuentro Regional de Semilleros de Investigación del Nodo Antioquia -RedColsi-, a realizarse del 8 al 11 de septiembre del 2020.
    jueves, 3 de septiembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (423)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.8
    Categorías: ÁreasCIDEH
    Producción académica de estudiantes de la Universidad estará en ‘La Alfombra Naranja’ el próximo 30 y 31 de mayo

- Este evento académico es organizado por la Facultad de Artes Integradas de la Universidad de San Buenaventura.
    - Para esta edición también estará la Facultad de Ingenierías y el programa de Educación Artística.
    - En Armenia se realizará el 27 y 31 de mayo, así como el 1 y 4 de junio, con el programa de Arquitectura.

La Facultad de Artes Integradas de la Universidad de San Buenaventura Medellín realizará el 30 y 31 de mayo ‘La Alfombra Naranja’, un evento académico en el que se expone la producción académica de los estudiantes y profesores de Arquitectura y Diseño Industrial, aunque para esta edición también estará la Facultad de Ingenierías y el programa de Educación Artística de la Facultad de Educación.

Descarga el PDF del boletín completo.

martes, 20 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (528)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación