Conoce el II Estudio de caracterización e impacto de nuestros egresados

Este miércoles 10 de septiembre se socializó de manera virtual el II Estudio de caracterización e impacto de los egresados de la Universidad de San Buenaventura Medellín en los ámbitos de su actuación e influencia.
    viernes, 11 de septiembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2526)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: Áreas
    Nuestros grupos de investigación están entre los mejores del país

Con gran alegría recibimos los resultados preliminares de la convocatoria Colciencias 833 para la medición de grupos e investigadores. De los 11 grupos de investigación de la Universidad, 8 grupos fueron reconocidos en las máximas categorías A1 y A (cinco grupos en A1 y tres en A). Este hecho histórico es fruto de los esfuerzos que la institución realiza, a través de sus docentes, semilleros de investigación y unidades administrativas, para fortalecer sus procesos de investigación básica, aplicada y formativa.

lunes, 9 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4065)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.7

Conferencia La ola de la modernidad líquida: ¿Por qué se diluyen o pierden nuestros hijos?

Jueves

Fecha: jueves 18 de julio de 2019
    Hora: 6:00 p.m.
    Lugar: Miniauditorio III, San Benito.
    18/07/2019 18:00 - 20:00/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1452)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: PúblicosEgresados
    Nuestros investigadores participaron en congreso internacional

En el mes de julio se realizó en la ciudad de Londres (Inglaterra) el 24th International Congress on Sound and Vibration -ICSV24-, un evento donde la Facultad de Ingenierías participó con la presentación de tres ponencias sobre artículos de investigaciones...
    jueves, 24 de agosto de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4803)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    El deporte como parte de la formación integral de nuestros estudiantes

El viernes 28 de abril en el Coliseo Fray Juan Betancur Mesa OFM (Bello), se realizó la jornada de entrega de uniformes para los deportistas Bonaventurianos que representan a la Institución en los Juegos Universitarios Nacionales de ASCÚN.
    jueves, 4 de mayo de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5456)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación