Sala-de-prensa

SALA DE PRENSA

Bienvenidos a la sala de prensa de la Universidad de San Buenaventura Medellín

La Unidad de Comunicaciones y Mercadeo de la Universidad de San Buenaventura Medellín pone a disposición de los diferentes medios de comunicación tanto local, regional, nacional como internacional, el acontecer noticioso de nuestra Institución.

En este sitio usted podrá encontrar las noticias más recientes, boletines de prensa, recursos multimediales como fotografías, videos y audios, un resumen de nuestra información institucional, un compilado de la aparición de nuestra Universidad en los medios, y finalmente el Directorio de Expertos.

Contacto:

Unidad de Comunicaciones y Mercadeo
          Universidad de San Buenaventura Medellín
    comunicaciones@usbmed.edu.co
    (4) 5145600 ext. 4523

Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:30: m. – 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
    Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.

• Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Armenia: Carrera 13 N° 1ª Norte- 50 • Ibagué: Carrera 5N°24-12 Barrio Hipódromo