Conécta-T con la U
Con el fin de atender de manera oportuna y efectiva las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones que presenten los usuarios que hacen parte de los diferentes grupos de interés de la Universidad de San Buenaventura Medellín y las extensiones Armenia e Ibagué; se pone a disposición de la comunidad el siguiente formulario, donde podrán ingresar sus datos, presentar sus requerimientos y consultas, para ser resueltas por la Universidad.
- Petición: Solicitud respetuosa que eleva un usuario a la Universidad de San Buenaventura Medellín, por medio del canal interactivo, con el fin de requerir su intervención en un asunto de interés general y/o particular, acerca de una información o consulta relacionada con la gestión de la institución.
- Queja: Manifestación de inconformidad formulada por un usuario, en relación con una conducta que considera irregular de un colaborador de la Universidad, en desarrollo de sus funciones o durante la prestación de sus servicios; como también de la no complacencia en relación con las instalaciones y el uso que se le está dando a determinados elementos o espacios.
- Reclamo: Manifestación de oposición o contrariedad presentada por un usuario, con el propósito que la Universidad revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación de un servicio.
- Sugerencia: Presentación que se le hace a la Universidad de una idea o propuesta para mejorar la prestación de un servicio o la creación de otro.
- Felicitación: Reconocimiento que expresa un usuario, con gratitud y satisfacción al sentirse muy conforme y feliz con la atención de servicio prestada por parte de uno o varios de los colaboradores de la Institución.
- Tiempo de respuesta: Por norma general el término para dar contestación a cualquier petición, queja, reclamo y felicitaciones es de 3 (tres) días hábiles siguientes a la fecha de recepción a la solicitud. Y para sugerencias de 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de recepción a la solicitud.
