Se llevó a cabo la clausura del Diplomado Gestión de Proyectos con BIM

La oficina de Educación Continua realizó con éxito la clausura del Diplomado Gestión de Proyectos con BIM (Building Information Modeling), dirigido a técnicos, tecnólogos y profesionales en la rama del diseño y construcción.

La cuarta cohorte del diplomado contó con 13 participantes, entre estudiantes, egresados Bonaventurianos y público externo.

El Diplomado en Gestión de Proyectos con BIM tuvo como objetivo orientar e integrar conocimientos prácticos para el desarrollo de modelos virtuales mediante Autodesk Revit® Architecture, Structure & MEP, y Navisworks con metodologías BIM (Building Information Modeling), que permitieran crear y fortalecer los perfiles de los profesionales.

Los módulos y actividades fueron desarrolladas por los docentes Diego Andrés Giraldo Gómez y Aurlin Cuesta Serna, de la Facultad de Artes integradas.

Al cierre del diplomado, tuvo lugar la entrega de certificados a los participantes; acto presidido por la Vicerrectora Académica, Gloria Estella Pérez Avendaño; la decana de la Facultad de Artes Integradas, Sandra Carrión Suárez y, Mauricio Córdoba Arboleda, director de Proyección Social.

Fuente: Dirección de Proyección Social
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima