“Vamos a vivenciar lo que somos como franciscanos”: Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M, rector

¡Bonaventurianos!

Volvemos a la vida universitaria para continuar construyendo y transformando la sociedad. El 2022 será un año lleno de retos y oportunidades.

El rector, Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M., le contó al Hay Noticia, sobre la visión para este año y brindó una cálida bienvenida a la comunidad universitaria.

Dentro de los retos se encuentran los proyectos estratégicos estructurados desde la Dirección de Planeación; por ello, la Institución viene difundiéndolos e implementándolos; entre ellos, el proyecto “Universidad como centro de vida, que le apuesta al bienestar y a la calidad en nuestra dimensión humana, como muestra de lo que se quiere desarrollar como Institución”, mencionó el rector.
    De otra parte, la Reacreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad, que obtuvo la Universidad por seis años más, es un reconocimiento que acompaña el regreso a la presencialidad, producto del trabajo corporativo de las Seccionales. “Hemos declarado este año como celebrativo de la Reacreditación que se nos entregó. Es la oportunidad para que nosotros continuemos actualizándonos y siguiendo las recomendaciones para contribuir al crecimiento de la Universidad”, afirmó.
    Seguimos promoviendo los protocolos de bioseguridad

La Seccional continuará velando por el bienestar de la comunidad Bonaventuriana en la batalla contra la Covid-19 y sus variantes, garantizando a la población estudiantil, el libre desarrollo de las actividades académicas y administrativas.
    “Somos una Universidad con espiritualidad franciscana y nos caracterizamos por el encuentro, el cual tiene elementos tan importantes como el saludo, la cercanía y el contacto. Por ello, la presencialidad es la mejor forma de llevar a cabo lo que somos, hombres y mujeres de encuentro. (…). Les invito a que cada uno llegue con lo mejor de sí para aportarle a la Universidad y crecer juntos en acciones que logren elevarnos como Institución de Educación Superior”.

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

4.4