SERVICIOS
    Uso del tapabocas en la Seccional Medellín

    Uso del tapabocas en la Seccional Medellín

    Se informa a la comunidad Bonaventuriana que, en concordancia con el anuncio emitido por el presidente de la República, Iván Duque Márquez, de retirar el uso obligatorio de tapabocas en espacios abiertos en todos los municipios que tengan más del 70% de la vacunación contra el Covid-19, los centros de formación en San Benito, Campus universitario, Armenia e Ibagué, continúan con el uso del tapabocas debido a que, en espacios cerrados, oficinas y centros comerciales se mantiene la medida.
     
    De acuerdo con el Boletín 140 de 2022, el territorio antioqueño cuenta con el 74% de vacunados. Sin embargo, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:  

    • Se podrá estar sin tapabocas siempre y cuando se conserve el distanciamiento de al menos un metro.
    • Las personas no vacunadas deberán continuar con el uso del tapabocas.
    • Puede permanecer sin tapabocas al estar sin compañía en un recinto académico o haciendo cualquier actividad recreativa. 
    • Se debe continuar con el uso del tapabocas en el transporte público.

    Es de resaltar que el municipio de Bello, en el que se encuentra ubicado el Campus universitario, no hace parte de la lista de municipios, al estar por debajo del porcentaje. Por ello, se invita a la comunidad bellanita y Bonaventuriana a seguir haciendo uso del tapabocas en espacios abiertos y cerrados.

    Las personas interesadas en ampliar la información, pueden consultar el boletín con el listado de municipios que tienen acceso a la medida aquí.
     
    ¡Cumplimos con los protocolos de bioseguridad!
     
    Recibimos la visita de la Secretaría de Salud de Medellín quienes verificaron el cumplimiento correcto de los protocolos de bioseguridad en San Benito.
     
    La recomendación emitida por la entidad, es continuar con la campaña interna del autocuidado y esquema de vacunación, para alcanzar así, el 95% de la población inmunizada.
     
    De otra parte, les invitamos a iniciar el proceso de vacunación, en caso de no haberlo hecho aún.
     
    Fuente: Seguridad y Salud en el Trabajo
    Print
    4420 Calificar este artículo
    2.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top