Full Day fraterno en el Campus

Con la participación de más de 270 asistentes, el sábado 9 de julio tuvo lugar el primer Full Day San Buenaventura, como escenario para presentar la oferta educativa Institucional de manera experiencial; además de los convenios de descuento, reconocimiento de saberes y financiación.

Asimismo, como elementos transversales a la formación de los estudiantes Bonaventurianos, se vincularon activamente las funciones sustantivas: Investigaciones, Proyección Social y Bienestar Institucional; la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y la Oficina de Relaciones Internacionales e Institucionales ORI.

En paralelo, se desarrolló la siguiente agenda académica:

En la jornada de la tarde se realizaron actividades deportivas lideradas por Bienestar Institucional; entre ellas: fútbol a balón parado, voley playa y uso libre de la piscina olímpica; en paralelo, se tuvo una muestra artística que incluyó karaoke y la presentación de la Orquesta El Puerto.

El siguiente video resume la jornada.

Desde el Comité de Matrículas se agradece a todas y cada una de las Facultades y Unidades que se vincularon activamente a la jornada desde sus diferentes roles académicos y administrativos, aportando sus conocimientos, esfuerzo y disposición fraterna para el éxito del evento.

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

Sin calificación