SERVICIOS
    Primera rendición de cuentas 2022

    Primera rendición de cuentas 2022

    El importante encuentro, realizado el 18 de julio en el Campus, hizo parte de las actividades de consolidación de los procesos de gobernanza institucional, en respuesta al acuerdo CESU N° 2 de 2017, dando alcance al compromiso y deber de la alta dirección de dar a conocer a la comunidad académica los avances en la gestión institucional, sus logros y retos.

    La rendición de cuentas constituye un deber ético de toda institución, bajo el liderazgo de su representante legal y sus órganos directivos, quienes deben responder de manera periódica, planeada y participativa sobre temas relacionados con: la consecución de la misión y el proyecto educativo, la gestión organizacional, el manejo de los recursos, el avance en los proyectos, las expectativas cumplidas y no cumplidas y, en general, de los resultados como organización.

    Por orientación del rector, Fray Luis Fernando Benítez Arias, O.F.M, la rendición de cuentas en la Seccional Medellín se realizará dos veces al año, para fomentar la autonomía, el buen gobierno, la transparencia y la responsabilidad social. El espacio consolida procesos comunicacionales en relación con la gestión de la Universidad, aportando al seguimiento y desarrollo Institucional.

    El conversatorio estuvo liderado por el Padre Rector, con el acompañamiento del Secretario Fray Francisco Lotero Matíz O.F.M. y de los vicerrectores Fray John Jairo Aristizábal Quintero O.F.M., Fray Fabián Leonardo Mejía Mantilla O.F.M. y Carlos Montoya Álvarez; cuya presentación fue abordada a la luz de los 14 desafíos propuestos por el Canciller Fray José Alirio Urbina Rodríguez, O.F.M.  El encuentro estuvo moderado por la directora de Planeación Valentina Castaño Gutierrez.

    En el siguiente enlace podrá conocer de manera concreta los desafíos y los avances institucionales obtenidos a la fecha:

    https://issuu.com/usbmed/docs/bruchure_desaf_os?fr=sZGU4ZTQyOTc3NTk

    Fuente: Dirección de Planeación
     
    Print
    825 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top