Psicología - Armenia hace parte del programa PREPARE Eje Cafetero

PREPARE Eje Cafetero, implementado por Bureau for Humanitarian Assistance - USAID/BHA y Miyamoto International, viene desarrollando la creación e implementación de protocolos locales y regionales de respuesta y recuperación psicosocial a emergencias y desastres asociados a fenómenos naturales en el Eje Cafetero.

En el programa participan las gobernaciones de Caldas, Risaralda y Quindío, la Cruz Roja, unidades departamentales para la gestión del riesgo, entidades de emergencia y el programa de Psicología de la Universidad de San Buenaventura Medellín - lugar de desarrollo Armenia, a través de la docente Olga Liliana Pineda López, del Semillero de Investigación Sujeto, Sociedad, Cultura y Gestión del Riesgo.

Fuente: Facultad de Psicología - Armenia

Sin calificación