Postdoctorales en ciencia y tecnología en Austria - IST-BRIDGE: Programa postdoctoral internacional (MSCA COFUND)

¿Está ansioso por realizar investigación básica de vanguardia en un entorno internacional? ¿Quiere traspasar las fronteras de la ciencia y trabajar con supervisores y colegas que se encuentran entre los mejores del mundo?

El programa IST-BRIDGE del Instituto de Ciencia y Tecnología de Austria (ISTA) ofrece becas posdoctorales totalmente financiadas por dos años para candidatos altamente calificados que hayan completado o que pronto completarán su doctorado o equivalente en ciencias naturales, informática, matemáticas o cualquier otra área y disciplina afín.

Las carreras de los posdoctorados de IST-BRIDGE se verán mejoradas por un programa de capacitación flexible de "pistas de carrera" y adscripciones opcionales no académicas, ubicaciones en unidades de apoyo a la investigación de ISTA y adscripciones académicas a destacados socios internacionales de la red BRIDGE.

Próximos plazos: 5 de noviembre de 2022, 5 de mayo de 2023, 5 de noviembre de 2023.

Elige tu programa aquí: https://ist.ac.at/en/research

Fuente: Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima