Apertura del curso BIM en Armenia

En Armenia, se dio apertura al curso Visualizar y comunicar proyectos BIM a través de la herramienta Revit de Autodesk.

Con el objetivo de formar a un equipo de profesionales en los nuevos lenguajes digitales al servicio de la construcción desde la representación, a partir del 13 de julio, por medio de la telepresencialidad, se vienen fortaleciendo sus habilidades en la visualización de planos arquitectónicos.

¡A los participantes, una cálida bienvenida y muchos éxitos en su proceso académico!

Fuente: Facultad de Artes Integradas – Armenia

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro