Participación en Co-creando soluciones

La Seccional Medellín estuvo en calidad de organizadora y asistente en la iniciativa “Semilleros en red”, bajo el concepto de co-creando soluciones, en la que participan las Instituciones del G8 y el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín – ITM.

Desde el mes de junio se ha venido trabajando en la apertura de espacios de discusión en problemáticas actuales propias de ciertas áreas del conocimiento y en la formación de semilleristas que quieran presentar proyectos de investigación.

El 19 de agosto se desarrolló el primer encuentro presencial, en el cual, la Universidad de San Buenaventura Medellín aportó valiosas estrategias en la mesa de trabajo para la construcción de paz y desarrollo territorial; además, realizó contribuciones significativas en el área de movilidad.

Se espera seguir trabajando por la construcción social y que los proyectos se conviertan en una meta a largo plazo para la Institución.

Fuente: Dirección de Investigaciones

Sin calificación