Egresada Bonaventuriana obtuvo segundo lugar en Safari Cup 2022

La egresada de la Licenciatura en Educación Física y Deporte, Laura Rivera Baena, participó en la competencia Safari Cup 2022 en la categoría Rx de crossfit, desarrollada en la modalidad de parejas, el 30 y 31 de julio en el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Itagüí, obteniendo el segundo escalón junto a su compañera Paulina Vásquez.

Su preparación fue con su partner Paulina, con quien ya había competido previamente en Revolution Games, competencia en la que lograron el primer lugar. En tal ocasión, la competencia Safari Cup 2022 fue un nuevo reto ya que participaron en la máxima categoría; sin embargo, con dedicación y disciplina lograron un excelente desempeño.

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia
    Sin calificación