Auditoría Interna en Armenia

Durante los días 22 al 27 de agosto se desarrolló la Auditoría Interna y la trazabilidad respecto al lugar de desarrollo Armenia, frente a la Certificación NTC ISO  9001: 2015, en los siguientes procesos de la Universidad:

• Direccionamiento estratégico
    • Aseguramiento de la calidad
    • Docencia/ Licenciatura en Educación Infantil
    • Proyección Social - Contratación pública y privada
    • Gestión Relacional - Mercadeo
    • Gestión Financiera - Compras
    • Gestión de Recursos – CAD
    • Gestión del Talento Humano
    • Gestión de Admisiones y Registro
    • Bienestar Institucional
    El espacio permitió identificar los aspectos positivos y las oportunidades de mejora, para fortalecer el Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad que apunta a la consecución de los objetivos institucionales.

Aspectos para resaltar:

• La apuesta de la Universidad en el lugar de desarrollo Armenia en búsqueda de su crecimiento y consolidación.
    • La articulación entre el lugar de desarrollo Armenia y Medellín, permitiendo la implementación de buenas prácticas y su gestión.
    • El conocimiento de las personas auditadas que facilita la articulación en la planificación de su quehacer; aspecto que favorece el liderazgo y el compromiso frente a la consecución de los resultados Institucionales.
    Fuente: Dirección de Planeación
    Sin calificación