Encuentro fraterno de la Facultad de Educación

Con el liderazgo de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y la Vicerrectoría Académica, el 10 de octubre se realizó un encuentro fraterno entre profesores de programas de pregrado, posgrado y directores de programa de la Facultad de Educación.

El espacio facilitó la reflexión y compromiso con la formación de profesionales de la educación desde la perspectiva del pensamiento Franciscano en clave con la pedagógica.  El mismo, estuvo fundamentado con los elementos que le son propios al Proyecto Educativo Bonaventuriano - PEB y a la Paideia Franciscana, para continuar pensando humana y cristianamente, la formación de maestros.

Se agradece la entrega y disposición de los profesores de la Facultad y a los directivos por la participación en la convocatoria.

Fuente: Facultad de Educación
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima