Encuentro académico de redes pedagógicas de Antioquia

El 14 de octubre se desarrolló el Encuentro académico de maestros en el Campus Universitario, acorde a la estrategia adelantada por la Secretaría de Educación de Antioquia, la oficina de Proyección Social y el área de Contratación Pública y Privada.

El evento tuvo como propósito la construcción, reflexión y análisis en cada una de las áreas en las que están conformadas las Redes pedagógicas de Antioquia para los más de 480 asistentes de los diferentes territorios del departamento.

De la mano de talleres experienciales, una galería de experiencias significativas, presentaciones musicales y ponencia de expertos, el encuentro académico se constituyó en un espacio de gestión del conocimiento a partir de la práctica docente.

Fuente: Unidad de Proyección Social - Contratación Pública
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima