Pasantía académica Puerto Buenaventura 2022

Del 5 al 9 de octubre estuvieron 26 estudiantes del programa de Negocios Internacionales acompañados por su director de programa en pasantía académica en el Puerto de Buenaventura.

Durante la salida, tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de TCBUEN - Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura, la Zona Franca Celpa S.A -específicamente a la empresa Logicomer- y, el patio de contenedores de Simaritima.

El objetivo fundamental de la pasantía es aumentar las competencias de los estudiantes y sus conocimientos técnicos en los campos del comercio exterior y la logística internacional, permitiendo la visualización de la realidad en los puertos de Colombia, en este caso, del Puerto de Buenaventura y su contexto.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima