Encuentro de la Facultad de Ciencias Empresariales

El 3 de noviembre, en el Seminario Franciscano de San Pablo – Itagüí, se desarrolló un encuentro fraterno con la Facultad de Ciencias Empresariales, liderado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y el apoyo de la Vicerrectoría Académica.

Diversas lúdicas permitieron experimentar de manera directa valores franciscanos como la fraternidad, la acogida, la cercanía, el respeto por la diferencia, la ecología, entre otros. Asimismo, se tuvo una reflexión en torno al Proyecto Educativo Bonaventuriano - PEB para profundizar sobre nuestra identidad institucional.

Se finalizó con un momento de carácter espiritual, en el cual se entregó como símbolo la Cruz TAU.

Se contó con la participación de 20 docentes liderados por el decano de la Facultad.

Fuente: Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas

Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima