SERVICIOS
    Seccional Medellín inicia Festividades Navideñas

    Seccional Medellín inicia Festividades Navideñas

    En un ambiente lleno de alegría y fraternidad, la Universidad de San Buenaventura Medellín ha dado inicio a las novenas navideñas, dándole así, inicio a las celebraciones navideñas en sus diferentes sedes.

    Con una emotiva ceremonia que incluyó música en vivo, momentos de compartir y, la especial bendición del rector, Fray Ernesto Londoño Orozco O.F.M. y el Secretario y Vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray Francisco Lotero Matiz O.F.M., las novenas se realizan con los miembros de las diferentes unidades administrativas y académicas, quienes se dedican a realizar oraciones a Jesús, San José y María, como también, a cantar villancicos, durante los primeros 15 días de diciembre.

    San Benito y el Campus Universitario iniciaron sus celebraciones el 4 de diciembre, mientras que el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M comenzó el viernes 1 de diciembre. Este último evento reunió a una nutrida asistencia de la comunidad académica de posgrados, generando un ambiente de esparcimiento e integración y, destacándose por la emotiva interpretación musical del grupo Convergencia.

    Durante las celebraciones, se comparten viandas navideñas típicas, potenciando así la unión entre los asistentes. Este año, la conmemoración adquiere un significado especial al recordar los 800 años del pesebre de Greccio, cuya inspiración se atribuye a San Francisco de Asís.

    La Universidad de San Buenaventura no solo celebra la llegada de la Navidad, sino que también refuerza los lazos de hermandad y el sentido de tradición, dando paso a unas fiestas llenas de significado entre los miembros de la comunidad educativa.

    Ver galería 
    Navidad

    Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

    Print
    1084 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top