Estudiantes recibieron Becas por Excelencia

El viernes 5 de abril, en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M., estudiantes y familiares participaron de la ceremonia de entrega de Becas por Excelencia, que destaca los mejores promedios académicos alcanzados durante el período 2023-2.

El evento, de periodicidad semestral, entrega una beca parcial a los estudiantes que, a partir de su promedio académico, demuestran un gran compromiso y dedicación por su carrera. El incentivo económico aplica para la matrícula del semestre siguiente o, para el primer semestre de posgrado, en caso de que el estudiante se encuentre cursando el último nivel.

Los alumnos que recibieron el reconocimiento fueron:

Facultad de Psicología:

Medellín

• María Luisa Vera Moncada, de 9 semestre de Psicología, con un promedio académico de 4,93.

Armenia

• Psicóloga, Laura Calderón Villa, quien obtuvo un promedio académico de 4.8.

Ibagué

• Nicol Vanessa Arteaga Bocanegra, quien obtuvo un promedio académico de 4.80.

Facultad de Educación:

Medellín

• Sandra Milena David Guzmán, de 8 semestre de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, con un promedio académico de 4,99.

• Laura Acevedo Rios, de 7 semestre de la Licenciatura en Educación Infantil, con un promedio académico de 4,91.

• Andrea Moreno Vasquez, de 8 semestre de la Licenciatura en Educación Infantil, con un promedio académico de 4,91.

• Sindy Tatiana Presiga García, de 9 semestre de la Licenciatura en Educación Artística, con un promedio académico de 4,9.

• Thomas Pérez Restrepo, de 8 semestre de la Licenciatura en Educación Física y Deporte, con un promedio académico de 4,89.

• Maria Fernanda Gutiérrez Restrepo, de 2 semestre de la Tecnología en Entrenamiento Deportivo, con un promedio académico de 4,86.

Armenia

• Leidi Yohana Rivera Pardo, estudiante de séptimo semestre de la Licenciatura en Educación Infantil, quien obtuvo un promedio académico de 4.86.

Facultad de Ingenierías:

Medellín

• Nicolas Muñoz Cruz, de 1 semestre de Ingeniería de Datos y Software, con un promedio académico de 4,98.

• Tatiana Salazar Bedoya, de 8 semestre de Ingeniería de Datos y Software, con un promedio académico de 4,98.

• Evelyn Yuliza Valenzuela Bustamante, de 10 semestre de Ingeniería de Sistemas, con un promedio académico de 4,87.

• Juan José Mejía Gallo, de 1 semestre de Ingeniería de Sistemas cibernéticos, con un promedio académico de 4,77.

• Ana Sofía Martínez Triana, de 5 semestre de Ingeniería Multimedia, con un promedio académico de 4,75.

• Samuel Cervantes Arboleda, de 2 semestre de Ingeniería Ambiental, con un promedio académico de 4,7.

• Mariana Guerra Alvarez, de 7 semestre de Ingeniería Industrial, con un promedio académico de 4,69

• Andrés Felipe Carmona Barrera, de 1 semestre de Ingeniería de Sonido, con un promedio académico de 4,55.

Facultad de Ciencias Empresariales:

Medellín

• Briyid Manuela Vargas Sapuy, de 4 semestre de Administración de Negocios, con un promedio académico de 4,91.

• Kelly Johana Parra Restrepo, de 5 semestre de Contaduría Pública, con un promedio académico de 4,79.

• Daniel Esteban Ocampo Ramírez, de 5 semestre de Negocios Internacionales, con un promedio académico de 4,7.

Facultad de Artes Integradas:

Medellín

• José David Cabrera Pérez, de 10 semestre de Arquitectura, con un promedio académico de 5.

• Esteban Cano Ceballos, de 9 semestre de Arquitectura, con un promedio académico de 5.

• Diana Sofia Salgado Andrade, de 6 semestre de diseño industrial, con un promedio académico de 4,71.

Armenia

Arquitecto, Raúl Ernesto Narváez Urbano, quien obtuvo un promedio académico de 4.91.

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas:

Medellín

• Manuela Jimenez Montoya, de 9 semestre de derecho, con un promedio académico de 4,94.

¡Felicitaciones a todos los estudiantes por su gran esfuerzo!

Entrega Becas por Excelencia 2023-2

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia