Un día con Natalia María Álvarez Ortiz, de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.

Desde su ingreso muy temprano por la portería principal de la Seccional Medellín en San Benito, se siente el abrazo de la familia Bonaventuriana, a través del saludo del personal de vigilancia, atentos y acogedores; el olor a café, conocimiento y fraternidad emana cada espacio, corredor, oficina y personas integrantes de la comunidad que la conducen a la alegría de sus labores.
    viernes, 8 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (948)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Aula abierta, un nuevo espacio para todos los Bonaventurianos

La Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. pone a disposición de la comunidad Bonaventuriana, un nuevo espacio denominado "Aula Abierta" donde se retomarán las Cátedras Abiertas de manera presencial.
    jueves, 9 de junio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1209)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Finalizó con éxito la programación del Mes del Idioma

La Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. culminó el Mes del Idioma llena de agradecimiento y felicidad por la participación activa de los diferentes actores Bonaventurianos que hicieron parte de las actividades dispuestas durante el mes de abril.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1293)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    La Editorial Bonaventuriana y la Biblioteca, apoyan en la formación de directivas de las Escuelas Normales Superiores

El viernes 1 de abril, la Editorial Bonaventuriana y la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. participaron de la formación de más de 30 directivos de Escuelas Normales Superiores, en temas relacionados a la estructuración y publicación de productos derivados de la investigación.
    jueves, 7 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2571)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Conmemorando el idioma, las letras, la literatura y las bibliotecas

Con gran acogida y participación por parte de estudiantes, docentes y administrativos Bonaventurianos, se adelanta la programación del Mes del Idioma, liderada por la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., con el apoyo de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, Investigaciones, la Editorial Bonaventuriana y el Centro de Idiomas.
    jueves, 7 de abril de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2824)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro