Encuentro de Pascua: ¿camino a la esperanza?

En el marco de la conformación de la Escuela de Liderazgo TAU-USB, el equipo timón, que animó la segunda sesión del seminario de Liderazgo Universitario, realizó la charla, Encuentro de pascua: ¿camino a la esperanza? el 24 de abril con el apoyo de la Escuela Bíblica Católica Yeshúa.
    jueves, 29 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3843)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Estudiantes Bonaventurianos recibieron Beca por Excelencia Académica

En ceremonia presidida por nuestro rector, Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., 25 estudiantes de programas de pregrado fueron distinguidos con la Beca por Excelencia Académica; incentivo que reconoce los mejores promedios académicos obtenidos durante el semestre inmediatamente anterior.
    miércoles, 28 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4330)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Abierta convocatoria de movilidad académica del programa Paloma

La Oficina de Relaciones Internacionales informa a la comunidad Bonaventuriana que se encuentra abierta la convocatoria para el programa local de movilidad académica Paloma, que brinda la posibilidad de adelantar asignaturas en una de las 26 universidades del Valle de Aburrá adscritas al convenio.
    miércoles, 28 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6648)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Etiquetas:
    GIPDAD participa y aporta en la construcción de una ruta ética para Minciencias

El 22 de abril, el Grupo GIDPAD, a través de Eulalia Borja Bedoya, Daniela Barrera Machado y Alfonso Insuasty, participaron de una jornada de trabajo de la mesa 3 de Minciencias, generando aportes desde su experiencia y quehacer investigativo.
    miércoles, 28 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3346)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas: GIDPAD
    Oportunidades de investigación en línea con la Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur (Brasil)

La Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur – PUCRS invita a los estudiantes de sus instituciones aliadas, a participar del programa “Oportunidades de investigación en línea”, dirigida a estudiantes que buscan una experiencia profesional en sus áreas académicas; podrán disfrutar de diferentes oportunidades en los laboratorios, grupos y centros de investigación de la PUCRS.
    miércoles, 28 de abril de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3807)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    First162163164165166167168169170171Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima