La U y Bienestar Institucional creen en tus talentos

La Universidad, por medio de Bienestar Institucional y su área de Arte y Cultura, quiere unirse al acompañamiento de estudiantes y empleados, generando espacios de sano esparcimiento, con el fin de llevar de la mejor manera este aislamiento preventivo obligatorio y poder terminar el semestre con la mejor actitud.
    lunes, 11 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3307)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La Editorial Bonaventuriana en el Book Citation Index

La Editorial Bonaventuriana recientemente logró la indexación de 30 libros de investigación en el Book Citation Index (BCI), la cual es una base de datos de Clarivate Analytics que indexa libros de investigación derivados de proyectos de investigación que han pasado por evaluación de pares.
    lunes, 11 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2834)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Una gira virtual para conectar a nuestros aspirantes con su pasión

El 30 de abril, la Universidad de San Buenaventura Medellín inició la Gira Virtual por Instituciones Educativas y Escuelas Normales Superiores de Antioquia, Ibagué y Tolima, con el propósito de conectar a los estudiantes de estas instituciones con su pasión por medio de la presentación de la oferta educativa de la Universidad, los espacios de conexión y desarrollo académico, así como las opciones de financiación.
    martes, 5 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3078)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Etiquetas:
    Un reconocimiento a nuestros autores

En el marco de la celebración de los 20 años de la Revista El Ágora USB, el equipo editorial conformado por Alfonso Insuasty Rodríguez y Eulalia Borja Bedoya, estaremos comunicando diversos análisis de impacto de nuestra Revista que hoy ya cuenta con más de 20 mil visitas mensuales.
    martes, 5 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (2926)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Contamos con un nuevo canal de comunicación

En la Universidad de San Buenaventura Medellín contamos con un nuevo canal de comunicación, que se pone a disposición de la comunidad en general.
    lunes, 4 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (3635)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    First216217218219220221222223224225Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima