Tercera sesión de la mesa de interlocución víctimas del desarrollo y administración pública de Medellín

El 25 de septiembre tuvo lugar la Mesa de Interlocución: Víctimas del desarrollo y administración pública de Medellín; donde se abordaron algunas problemáticas con el avalúo en los procesos de reubicación involuntaria de población por obras del desarrollo urbano.
    lunes, 11 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4520)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Convocatoria de movilidad académica del programa Paloma

En el marco del Proyecto Posicionamiento de marca, la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales informa a la comunidad Bonaventuriana que se encuentra abierta la convocatoria para el programa local de movilidad académica Paloma que brinda la posibilidad de adelantar asignaturas en una de las 27 universidades del Valle de Aburrá adscritas al convenio. La convocatoria para el primer semestre de 2022 cerrará el 19 de noviembre.
    lunes, 11 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4881)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Convocatorias de movilidad nacional e internacional

La Oficina de Relaciones Internacionales informa a la comunidad Bonaventuriana que se encuentran abiertas las convocatorias de movilidad nacional e internacional.
    ¡Sé parte de esta experiencia académica, de manera presencial o virtual y del Proyecto Posicionamiento de marca!
    lunes, 11 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5379)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Convocatoria para el programa de becas del DAAD: estancias cortas de investigación

Hasta el 3 de noviembre de 2021 se encuentran abiertas tres convocatorias del DAAD -German academic Exchange Service para realizar estancias cortas de investigación en cualquier universidad o centro de investigación de Alemania.
    lunes, 11 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5444)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Se instaló una mesa de trabajo para los procesos académicos

En el marco del Proyecto Innovación Pedagógica y Curricular, la Vicerrectoría Académica lideró un espacio el 7 de octubre, con directivos y docentes de Armenia e Ibagué, líderes de las funciones sustantivas de Medellín, la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales y la Coordinación del Centro de Idiomas.
    lunes, 11 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4701)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First87888990919293949596Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro