Diplomado modular en fortalecimiento empresarial para turismo sostenible en Santo Domingo

El 7 de septiembre se dio inicio al diplomado que realiza la Seccional Medellín en alianza con la Institución Universitaria Marco Fidel Suárez, la Universidad Minuto de Dios, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y la Administración del Municipio de Santo Domingo.
    jueves, 29 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (27)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Paz, verdad y no repetición: retos para la educación

La maestra Estela Quintar, directora del IPECAL México y el magíster Helberth Choachí, profesor investigador y pedagogo popular, participaron de un conversatorio sobre lo que implica una real construcción de paz. Al evento, realizado el 22 de septiembre en el Centro de Formación Avanzada, asistieron estudiantes del Doctorado en Ciencias de la Educación.
    jueves, 29 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (34)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Cohorte lll del Curso de evaluación con carácter diagnóstico formativo

El área de Proyección Social, a través de Educación Continua, avanza con el compromiso de formar a los docentes y directivos en el territorio nacional, mediante el Curso de Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativo – ECDF, acorde a los planteamientos y los criterios determinados para su evaluación.
    jueves, 29 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (39)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., recomienda la Biblioteca Abierta del Proceso de Paz (BAPP)

A través de la plataforma digital “Biblioteca Abierta del Proceso de Paz (BAPP)”, promovida por la Fundación Compaz, se puede acceder a la información histórica relacionada con las conversaciones y acuerdos de paz entre el gobierno colombiano y las FARC - EP.
    jueves, 22 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (391)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Convocatoria Unilead 2023, programa de capacitación en liderazgo y gestión de la Universidad DIES

El Servicio Alemán de Intercambio Académico - DAAD y el Centro para el Aprendizaje Permanente - C3L de la Universidad de Oldenburg, Alemania, organizan conjuntamente el XVI DIES University Leadership and Management, programa de formación UNILEAD en Oldenburg, que prepara a jóvenes directivos de Instituciones de Educación Superior en países en desarrollo y emergentes para enfrentar con éxito los desafíos cotidianos.

jueves, 22 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (309)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro